Ya vamos para los 4 meses desde que recibimos la noticia de que las reuniones y los eventos quedaban cancelados hasta nuevo aviso.

Lo que conocíamos como iglesia, llena de abrazos y confraternidad se convirtió repentinamente en la conexión a una transmisión para enviar un mensajito saludando a otros que están conectados al igual que nosotros.

Pocos días atrás, el gobierno de Guatemala consideró la libre locomoción de los ministros de culto y capellanes debido a la importancia emocional que representa para nuestra población su conexión espiritual, pero está claro que también ellos deberán extremar cuidados y con las restricciones de horario tampoco podrán salir todos los días, por consiguiente tampoco serán tantas visitas.

Surgieron preguntas como:

  • ¿Qué pasaría con las iglesias y los ministerios que no contaban con la capacidad de hacer contenido online?
  • ¿Cómo sabrían lo que pueden hacer para iniciar la transición a esta modalidad virtual?
  • ¿Cómo ayudar?

Curiosamente, iglesias, pastores y ministerios han aumentado por mucho la creación de contenido digital y ahora están presentes en nuestro día a día más que antes. Una nueva forma de hacer comunidad está surgiendo. Niños y adultos se acostumbran a la nueva manera de interacción y aprendemos a estudiar en línea en grupos pequeños de discipulado y comunión desde casa.

A pesar de estas buenas noticias, también es evidente que han sobresalido únicamente aquellos ministerios que fueron capaces de trasladar sus reuniones del entorno físico al virtual y miles de cristianos consumieron contenido digital de otras congregaciones ya que las suyas carecían de recursos, de conocimiento y/o hasta capacidad técnica suficiente para hacerlo.

En Plus Impresos llevamos más de 15 años trabajando branding para empresas y organizaciones ministeriales, brindando asesoría en imagen corporativa y creación de contenido digital y habiendo alcanzado un buen standard de profesionalismo y calidad.

Sólo en el 2019 pudimos donar más de Q80,000 en concepto de servicios gráficos a ministerios que trabajan arduamente para dar a conocer las buenas noticias del evangelio llevando la palabra de Dios a los más necesitados.

Hemos ayudado en la profesionalización de la imagen de proyectos educativos y misionológicos, iglesias y ministerios, para la captación de fondos y la construcción de una cultura de valor que promueva una transformación real que viene desde la renovación de la mente con el mensaje de salvación.

Hemos trabajado material gráfico digital e impreso, edición y producción de videos, promoción de redes sociales e implementación de nuevas prácticas online para sumarnos a la visión de ministerios que se dedican a extender el reino de Dios entre los más necesitados y que de otra manera no tendrían los recursos suficientes para hacerlo.

¿Cómo podemos ayudarte a ti y a tu iglesia/ministerio?

Nuestro compromiso es usar lo que el Señor nos ha dado conforme a nuestra capacidad y recursos para alcanzar a otros para Cristo y por ello hacemos un proceso de selección que nos permita colaborar con quienes más nos necesiten y cuya trayectoria represente los valores encontrados en la Palabra de Dios.

Nuestra misión es brindarte los medios para hacer que tu ministerio se actualice y crezca, que tu legado digital refleje profesionalismo y tecnología y sobre todo, que el evangelio de salvación se extienda a toda región, pero por la demanda de nuestros servicios debemos considerar varios aspectos para determinar a quién le damos prioridad según el alcance de nuestros recursos.

Estamos dispuestos a absorber en su mayoría el costo de esta profesionalización porque entendemos y creemos firmemente que el dinero es un bien que debemos usar con un enfoque trascendente y que ese es el estándar de conducta que Dios demanda de sus hijos.

  • ¿Ya te diste cuenta de la oportunidad que ofrecemos?
  • ¿Tiene tu iglesia/ministerio la necesidad de un departamento de comunicaciones pero no puede costearlo?
  • ¿Necesitas nuestra asesoría?

¿Qué debes hacer para que tu iglesia/ministerio sea seleccionado?

  1. Llenar el formulario de aplicación para la selección de iglesias/ministerios provisto por Plus Impresos. (Llénalo aquí)
  2. Habiendo sido aprobada tu aplicación, te llamaremos para concertar una cita online en la que podrás solicitar un producto de diseño a cambio de un donativo único.
  3. Luego de varios intercambios de evento por donativo recibirás una invitación Plus a la membresía que permitirá que tu iglesia/ministerio tenga acceso a más herramientas de contenido y servicio exclusivo.

¿Qué esperas? Llena el formulario para que podamos conocer tu iglesia/ministerio cristiano y comenzar a trabajar juntos grandes y profesionales cosas para la extensión del reino de Dios.

#iglesia #ministerio #comunicación #comunicaciones #donativo #imagen #contenido #profesional #ayuda #producción #branding


Formulario de aplicación



    0 comentarios

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.